miércoles, 27 de junio de 2007

Los Angeles

Estas son fotos en los Ángeles, donde contratamos un bus que dos diera un tours desde la 1:00AM hasta las 12:00PM el cual nos llevo a diversos lugares y nos dio un poco de información sobre tan hermosa ciudad. Primeramente todos íbamos muertos de hambre y nos llego a un lugar mexicano a comer, el cual para mi desdicha la comida no fue de buen gusto, luego nos dio una pequeña vuelta en el centro de LA y conocimos el edificio de Disney (No tengo foto por muy oscuro) luego nos llevo a la Ciudad de Hollywood y nos dio un pase por la calle de las estrellas y el museo chino.



















Luego nos llevo a la calle principal de Beverly Hill donde estan los restaurantes donde comen los ricos y famosos, lamentablemente esta prohibida la entrada a los buses cruzar por la calle donde viven las estrellas. Luego nos llevo a ver el amanecer a la playa de hollywood. Luego nos llevo a la ciudad de Universal Studios ahí estuvimos como a las 6 AM y tomamos muchas fotos.









































Los locos de mis companeros, inventando para tomar una buena foto




















Luego nos llevo a conocer las tiendas más famosas de Beverly Hill. Fuimos posteriormente a desayudar a IHOP donde me desayune 4 pan queques y un vaso enorme de Leche con chocolate, me costo $14 el desayuno. Luego fuimos a un supermercado a comprar diversas cosas y posteriormente al Aeropuerto. Esta fue nuestra estadía en LA.



No hay comentarios: